Preguntas Frecuentes Villas Rio Mar
  • Pregunta:

    ¿Dónde puedo encontrar la dirección del Hotel Villas Rio Mar?

    Respuesta:

    Por favor, consulte nuestra pagina de ontacto.

  • Pregunta:

    ¿Necesito un carro 4x4 para ir al Hotel Villas Rio Mar?

    Respuesta:

    No se necesita 4x4 para ir al Hotel Villas Río Mar. El camino hasta Dominical está perfectamente pavimentado, los últimos 800 metros es un camino de lastre y plano. 

  • Pregunta:

    ¿Cómo puedo llegar a Hotel Villas Rio Mar en transporte público?

    Respuesta:

    Hay líneas de autobuses directos que llegan con frecuencia a Dominical desde ciudades importantes como San José, San Isidro del General, Quepos, Uvita y Ciudad Neily (frontera Panamá). Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de información turística para obtener información más detallada: tours@villasriomar.com 

  • Pregunta:

    ¿Cuál es el aeropuerto más cercano al Hotel Villas Rio Mar?

    Respuesta:

    XQP Aeropuerto de Quepos está a sólo 30 minutos conduciendo desde el Hotel Villas Río Mar. Tanto Sansa y Nature Air ofrecen vuelos nacionales, incluyendo destinos como la capital San José.

  • Pregunta:

    ¿A qué distancia se encuentra la playa del Hotel Villas Rio Mar?

    Respuesta:

    El pueblo de Dominical se ubica a tan sólo 800 m (0,5 millas) del Hotel Villas Rio Mar (a tan solo 10 min caminando). Para llegar a la playa usted deberá caminar 600 m (0,4 millas) más a través del tranquilo pueblo de Dominical (un total de 15 min. caminando).

  • Pregunta:

    ¿Cuál es el mejor tiempo para ver las ballenas en el Parque Marino Ballena en Uvita

    Respuesta:

    La temporada para observación de ballenas se extiende generalmente de julio a noviembre y de diciembre a abril. La ballenas más comunes son: la ballena jorobada, la ballena Piloto, y algunos delfines como: el delfín nariz de botella, el delfín común y Delfín Pantropical o Pacífico Delfín moteado. Hotel Villas Rio Mar se encuentra a 19 km del Parque Nacional Marino Ballena, donde los se toman los tours de delfines y ballenas. Nuestro centro de la actividad estará más que feliz de ayudarle; envíenos un email a tours@villasriomar.com o lea más en esta página: Actividades in Dominical, Uvita & Manuel Antonio, Costa Rica

Si usted no encuentra su respuesta por favor, envíe la pregunta