Villas Rio Mar, Dominical, Costa Ballena: Pesca deportiva

 

Costa Rica es famosa por su pesca deportiva. El sur ofrece grandes posibilidades de hacer la pesca de su vida con grandes variedades de peces. Disfrute de un tour de pesca deportiva con nuestro Hotel Resort Villas Río Mar.


La razón inusual de la gran cantidad de peces Vela es la migración de estos desde las aguas profundas hacia las aguas costeras en búsqueda de pequeños peces de la zona norte a la zona sur del país, junto con los peces Vela existen bancos de Mahimahi, Marlin Negro y Azul, Atún de Aleta Amarilla y Wahoos todo el año.

Todas estas cualidades hacen a Costa Rica un paraíso para la pesca.

El área del pacifico sur, Costa Ballena en donde Dominicalito está localizado, tiene una posición geográfica envidiable, Un pequeño resumen del área le explicará porqué esta área debe ser su elección para su próxima aventura de pesca.

La forma de la migración de los pez Vela nos da acceso a los mejores bancos de peces durante el primer mes del año para la zona pacifica de Costa Rica.

Costa Rica es conocida mundialmente como un destino de pesca deportiva por su gran concentración del Pez vela que se encuentra en estas aguas en la época seca desde diciembre hasta finales de Mayo.

Esta es la razón de los puertos legendarios de Quepos y Golfito, localizados en esta área además tienen acceso a áreas famosas como Furuno o Isla del Caño donde llegan la mayoría de los botes de pesca.

Servicios del hotel

  • Amplios Jardines Tropicales
    Amplios Jardines Tropicales. Relájese en la naturaleza. Disfrute de la diversidad de flores y plantas exóticas de nuestros ampl..
  • Amplia piscina con bar
    Amplia piscina con bar. Tome un refrescante chapuzón en nuestra amplia piscina, disfrute del sol y los jardines tropicales ..
  • Restaurante de Calidad & Servicio a la habitación
    Restaurante de Calidad & Servicio a la habitación. Deguste deliciosos platillos internacionales y locales. El restaurante está abierto de 7:00am a 9:3..
  • Bar con la programación internacional deportiva
    Bar con la programación internacional deportiva. Socialice con amigos, familia y conozca gente nueva o simplemente vea a su equipo favorito jugar des..
  • Tours & Servicios de transporte
    Tours & Servicios de transporte. Nuestro oficina de tours ofrece una variedad de actividades. También reservamos transportes y alqui..
  • Área de juegos para niños
    Área de juegos para niños. Mientras se relaja en la piscina, los niños pueden jugar en su propia piscina o en el área de jueg..
  • Sedero Selvático
    Sedero Selvático. Explore la fauna y flora caminando en nuestro sendero que se encuentra en la parte trasera de la pro..
  • Masajes y tratamientos corporales
    Masajes y tratamientos corporales. Alivie las tensiones con uno de nuestros masajes, exfoliantes, faciales o tratamientos corporales. T..
  • Gimnasio exterior
    Gimnasio exterior. Mantenga su programa de entrenamiento y ejercicio rodeado de naturaleza! Tenemos 5 máquinas de ejer..
  • Cancha de tenis
    Cancha de tenis. Villas Rio Mar es el único hotel en el área con cancha de tenis...
  • Mini golf
    Mini golf. Diviértete y desafíe a toda la familia a jugar mini golf...
  •  Billar, dardos, futbolín, y otros juegos
    Billar, dardos, futbolín, y otros juegos. Pasa un buen rato jugando con amigos y familia. Villas Rio Mar ofrece varios juegos para que disfrut..