Book it here

   
Arrival
Departure
Adult
Children
Age Children
  separated by commas
   
  Send

Season Specials

For the latest season specials
please visit our
specials section

Season Specials

 

+506 2787 0052

El programa de este paquete esta:

 

Día1

Usted será recibido por nuestro amable personal con un cóctel de frutas para darle la bienvenida a su destino romántico donde disfrutara su luna de miel. Podrá pasarla tarde explorando Dominical y sus hermosas playas, o quedarse y relajarse en nuestra piscina o cancha de tenis. Para la noche tendrá una velada romántica con uno de los exquisitos menús especiales del restaurante

Día2

Este día será un día de aventura, visitaremos uno de los mejores lugares para hacer snorkeling la Isla del Caño. Primero tomaran el desayuno en el restaurante y después nuestro chofer le estará esperando en la recepción, lo llevara al parque Marino Ballena, haya conocerá su guía antes de salir en el tour, la salida es desde el parque y a lo largo de la hermosa costa vamos a ir en búsqueda de delfines y ballenas jorobadas y piloto. Después de llegar a la isla vamos a hacer snorkeling en las aguas cristalinas durante alrededor de 45 minutos (según condiciones del clima) Un almuerzo liviano está incluido en el tour. La cena la tomará en nuestro restaurante El Rancho. Temporada de delfines y ballenas: Agosto a Noviembre / Diciembre a Abril.

Día 3

Disfrute de un desayuno completo porque este día irán de tour a los manglares de Hatillo. Este es un tour en kayak que recorre los canales del manglar, saliendo de Dominical, iremos 7 kilómetros hacia el Norte sobre la carretera Costanera, llegaremos a el manglar de Hatillo cerca de la Playa Guápil y si en el camino encontramos perezosos, tucanes, monos nos detendremos a observarlos.

Cuando lleguemos el guía les explicara las instrucciones de seguridad y les explicara la gran importancia de este ambiente. Luego los iniciaremos en un paseo por el canal descubriendo las bellezas y la gran variedad de fauna que ofrece este manglar. La hora de partida depende de la marea. Almuerzo y cena están incluidas.

Día 4

Tendrá un desayuno completo en nuestro restaurante, luego podrá disfrutar de un romántico masaje en pareja, usted se irá completamente relajado de nuestro hotel!

Incluye:

  • 3 noches en Superior/4 días
  • Coctel de bienvenida.
  • Desayuno, almuerzo y cena (primera noche la cena incluye una botella de vino)
  • Isla de Caño (trasnporte incluido)
  • Tour de kayak a los Manglares de Hatillo (trasnporte incluido)
  • Romántico masaje en pareja.
  • Impuestos.
TARIFAS
TEMPORADA BAJA: $995.66 por pareja
TEMPORADA ALTA: $1043.26 por pareja.

 

Honeymoon packages

Testimonial

A great friendly place to stay, a 5 star in its own right!! All of the staff, housekeeping and waiters were more then accommodating. The food was great, from the excellent breakfast buffet (included) and the great daily dinner specials....

—  Jerry & Linda Phoenix, Az

If you want more information you query:

FACILITIES

  • The hotel resort
    The hotel resort, Villas Rio Mar Resort is more than just a hotel.  Thanks to our twenty year experien..
  • Accomodation & Rates
    Accomodation & Rates , Hotel rates The hotel resort Villas Rio Mar has many entertainment facilities  (a la..
  • Conference Room
    Conference Room , Facilites: Villas Rio Mar is a comfortable 3-star hotel with a level 4 on sustainability. It is per..
  • Our services
    Our services, More than just a hotel, the entire staff of Villas Rio Mar offers an excellent and personalized..
  • Restaurant
    Restaurant , Hotel restaurant El Rancho in Villas Rio Mar. For full breakfast, light lunch or gastronomic dinner..
  • Blog