Villas Rio Mar

separadas por comas

Enviar

Ofertas especiales

Para conocer las últimas ofertas de temporada,
por favor visite nuestra sección de
promociones especiales

Ver ofertas

+506 2787 0052
  • Dominical Dreamin

Desde nuestra primera parada en Playa Hermosa en nuestro último día fuera en Marino Ballena , nuestro viaje esta semana a Dominical para celebrar el cumpleaños de Layne no podría haber sido mejor. Si un poco raro paraíso surfero es lo que estás buscando, Dominical es el lugar para ir. Lo que un paso atrás para un estilo de vida playa hippie-estilo relajado. Me enamoré de ella!

Después de un drama predecible con el coche de alquiler (¿por qué es tan complicado seguro aquí?), Nos pusimos en marcha mañana lunes con nuestros amigos y Marc Eroca para unas vacaciones de cuatro días de sol y playa. Marc había hecho sus semi-famosos sándwiches de atún así que cuando llegó la hora de comer nos detuvimos al lado de Playa Hermosa. Esta tranquila playa sirve de telón de fondo para una de las escenas de la novela de Layne, bajeza moral , así que pensamos que deberíamos comprobarlo en persona. La playa de arena negro enmarcando un océano turquesa fue el comienzo perfecto para nuestra aventura.

Tres horas más tarde nos acercamos a Dominical. Inmediatamente después de apagar la carretera pavimentada agradable, que fueron arrojados en el tiempo a un pueblo Tico pintoresco, con un camino de tierra rocosa por una calle principal y niños descalzos andar en bicicleta en medio de la carretera. Tiendas de surf, tiendas de ropa de playa, un par de oficinas de bienes raíces, algunos restaurantes y un estudio de yoga en solitario compuesto por el conjunto de la ciudad. "Calle principal" consiste en filas de casetas de madera donde las toallas de playa, faldas, vestidos pareo de colores, joyería y otras artesanías se venden.

Nuestro hotel, Villas Rio Mar , fue un verdadero hallazgo: un eco-lodge ubicado en la selva a lo largo del río Barú, donde las señales advierten de cocodrilos. Hemos mantenido una mirada cautelosa a cabo, pero nunca vi a uno de los reptiles hambrientos, aunque los lugareños nos dijeron que los perros se pierden con regularidad a las fieras.

El hotel parecía bastante seguro, sin embargo, cada una aislada casita un remanso de intimidad y confort rodeado de jardines tropicales. El personal era amable y servicial, las habitaciones estaban limpias y bien equipadas y la comida en el restaurante era excelente. De hecho, el buffet de desayuno, que está incluido en el precio de la habitación, era la mejor Layne y yo hemos tenido y nos hemos probado unos cuantos momentos. Fruta fresca, gallo pinto (el plato nacional de arroz sabroso y frijoles), huevos revueltos, salchichas, croquetas de patatas, tortitas, tostadas francesas, café, zumo - todo delicioso.

Este primer día es el cumpleaños real de Layne, decidimos pasar la tarde descansando en la piscina con margaritas para refrescarse. Cuando nuestro camarero junto a la piscina enteró de que era Layne cumpleaños , el cumpleañero dieron una bebida gratis.

Después de un par de horas de natación idílico y relajante, nos habían limpiado para la cena de cumpleaños, regalo de Eroca. Después de esta comida festiva, nos colgaras fuera en la mesa de billar y luego se retiró para nuestro siguiente día lleno de diversión.

Después del desayuno nos fuimos a la playa a divertirse en las olas y disfrutar del paisaje. A medida que la "temporada alta" aún no había comenzado, encontramos la playa casi desierta, con sólo unos pocos caminantes de playa y lugareños pasear. Dominical frente al mar es una extensión larga extensión de arena sembrado de algunas piezas grandes de madera a la deriva, uno de los que hicieron un buen "sofá" para nosotros para sentarse. Eroca y me dirigí hacia el agua - azul profundo y cálido lujo. Las olas eran apenas a la derecha para el salto vertiginoso de evitar la cara llena de agua salada y en ocasiones lo suficientemente grande como para requerir buceo por debajo de la ondulación como se lo rompió delante de nosotros. Nos reímos nuestras cabezas.

Muy pronto Eroca y yo, junto con Marc, decidió pasear por la calle para ir de compras. Sólo a unos 100 metros de distancia se encontraba en una tienda al aire libre a cargo de un Tico deliciosamente amable que nos dijo que se llamaba Eddie. "Ya sabes, como Eddie Murphy!" , dijo, riendo. Los vestidos de colores brillantes que cuelgan delante de las tiendas eran difíciles de resistir, al menos por Eroca. Esposa de Eddie hace toda la ropa y la mayoría de las joyas, algunas de las cuales ella diseños de cáscara de coco cortado en forma de estrella o formas de corazón, pintado y joyas. Eroca encontrado un precioso vestido verde bordado con los pendientes a juego. Elegí una toalla de playa nuevo y una mochila de colores con espacio para todos mis "cosas" que yo había estado buscando. Cuando la esposa de Eddie nos mostró los clips inteligentes falda pareo se hace a partir de cáscara de coco y que hacen diez maneras diferentes de usar la falda, ambos teníamos que tener uno.

Eroca y Marc sacó a serpentean por la ciudad y tal vez encontrar algo para comer mientras Layne y yo me quedé a ver nuestras cosas. Sisa sigue siendo un problema en Costa Rica, especialmente alrededor de las ciudades turísticas como Dominical, aunque esta playa estaba desierta, así que estaba preocupado apenas. Vimos como los surfistas comenzaron a remar y los perros con sus dueños arrasó en la arena. Este par de pastores alemanes arrojó un palo vuelta y saludó a los bañistas mientras esperaban el regreso de su dueño surfista.

En lugar de salir a cenar esa noche, disfrutamos de otra espléndida comida en el Villas Rio Mar. La cena especial fue irresistible: Ensalada César, Sesame atún sobre las verduras al vapor junto con cremoso puré de papas y Melba Peach para el postre - todo por $ 16. Estuvimos de acuerdo en que era una comida excepcional. Después nos retiramos a nuestra "sala de estar" patio para el vino y un poco de conversación jovial.

Al día siguiente estaba fuera del campo de golf de Layne y yo. Observe que el próximo informe!