Book it here

   
Arrival
Departure
Adult Children
   
  Send

Season Specials

For the latest season specials
please visit our
specials section

Season Specials

 

+506 2787 0052
  • Una luna de miel romántica y aventura en Dominical, Costa Rica.

    honeymoonCosta Rica es uno de los destinos más recomendados para los recién casados, este país cuenta con sorprendentes playas, bosques, extraordinarios y románticos hoteles. Para aquellos turistas que están interesados en que sus vacaciones sean una mezcla de fauna silvestre, bosque, aventura, playa, relax y romance. Recién casados deben estar pensando en el Pacífico Sur de Costa Rica como una opción. Esta región cuenta con la mayor biodiversidad en el país. Invita a relajarse en una de sus largas playas arenosas, rodeadas por vegetación casi virgen, con un clima bastante húmedo durante todo el año, un ambiente perfecto durante el verano para observar esplendidos atardeceres.

    La característica más particular de esta zona es que aquí los turistas pueden hacer casi cualquier tipo de actividad que se encuentra en el resto de Costa Rica. Por ejemplo: senderismo, rápidos, kayak en mar y los manglares, canopy, snorkeling y buceo, caynoing, rappel, surf, paseos en bote, vuelos ultraligeros, observación de aves, paseos a caballo en la playa, cascadas, pesca deportiva y muchas otras . Algunas de estas actividades incluyen visitas a parques nacionales y refugio de vida silvestre: Corcovado, Marino Ballena, Isla del Caño, Chirripó y el Parque Nacional Manuel Antonio son algunos.

    honeymoonOrganizar su viajes en playa Dominical, será muy fácil con la asistencia de nuestro personal profesional en el hotel de playa Dominical.

    Villas Rio Mar es un hotel ecológico ubicado en Dominical, rodeado de jardines tropicales, a tan sólo 900 metros de la playa. Nuestro personal le organizara una luna de miel inolvidable en Dominical y sus alrededor. Nuestros servicios incluyen: asistencia turística y reservación de tours, alquiler de autos, paquetes especial de luna de miel, un romántico restaurante con una amplia piscina, jungle spa y una cómoda habitación con una acogedora y romántica terraza con vistas a nuestros tropicales jardines.

    Leave a reply →

Leave a reply