Book it here

   
Arrival
Departure
Adult Children
   
  Send

Season Specials

For the latest season specials
please visit our
specials section

Season Specials

 

+506 2787 0052
  • Temporada de Delfines y Ballenas en Costa Rica

    ballenas-uvita-2La temporada de delfines y ballenas en el Pacífico Sur de Costa Rica ha comenzado oficialmente. Cada año, de agosto a noviembre, el Océano Pacífico se convierte en un albergue para estos hermosos mamíferos, las ballenas jorobadas que viajaron miles de kilómetros desde el hemisferio sur del planeta. Llegan a Costa Ballena en busca de aguas más cálidas para reproducirse y dar a luz.

    Una ballena jorobada puede pesar hasta 48 toneladas, tienen grandes aletas y una joroba en su espalda. La ballena jorobada es una de las criaturas más amable y sociables. Es bien conocida por sus hermosas canciones, pero sólo los machos son responsables del canto de ballena, ya que son sobre todo una señal de apareamiento. Por lo general nadan en grupos pequeños; estas ballenas se encuentran cerca de las costas, se alimentan de pequeños camarones-como krill, plancton y pequeños peces. Los mejores meses del año son de agosto a noviembre, aunque es época de lluvia los turistas tienen altas posibilidades de observar más de una ballena. De acuerdo con los guías turísticos, existen oportunidades de ver grupos de 5 a 10 ballenas nadando juntas. Los visitantes también pueden esperar ver diferentes especies de delfines saltando fuera del agua.

    ballenas-uvitaOrganice y reserve su viaje con antelación, durante esta temporada, Costa Ballena espera recibir mucho turistas de todas partes del país. Para aquellos que es de su interés puede reservar este tour enviando un correo al personal de Villas Rio Mar tours@villasriomar.com o info@villasriomar.com aquí le ayudará a organizar todo a tiempo.

    Villas Rio Mar se encuentra en la playa de Dominical, 15 min conduciendo hacia el parque nacional Marino Ballena, donde la mayoría de los tours se llevan a cabo.

    Este tour es una combinación de ballenas y delfines, snorkeling, y un recorrido a través de espectaculares cuevas del mar en el Parque Nacional Marino Ballena.

    Incluye: Guía turística bilingüe Entradas del Parque Nacional El equipo de seguridad (chalecos salvavidas y primeros kits de ayudas) equipo de snorkel Snacks (agua y fruta) Precio por persona: $ 70.00 Leave a reply →

Leave a reply