Book it here

   
Arrival
Departure
Adult Children
   
  Send

Season Specials

For the latest season specials
please visit our
specials section

Season Specials

 

+506 2787 0052
  • El Hotel Villas Rio Mar Obtiene el Certificado de Excelencia de Tripadvisor de 2013

    En reconocimiento de su excelencia como HOTEL según las opiniones que escriben los usuarios en el sitio web de viajes más grande del mundo

    Dominical, Osa, Costa Rica. 22/mayo/2013: El Hotel Villas Rio Mar ha anunciado hoy la recepción de un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios. De todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio.

    certificado de tripadvisorPara conseguir el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

    CITA SUGERIDA: “Hotel Villas Rio Mar se enorgullece de recibir un Certificado de Excelencia de TripAdvisor”, declaró Mauro Esquivel Gerente de Operaciones, del Hotel Villas Rio Mar. “Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y este premio así lo atestigua: nuestro intenso trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor”.

    “TripAdvisor se complace en celebrar el éxito de los negocios de todo el mundo, desde Sídney hasta Chicago y de Sao Paulo a Roma, que ofrecen invariablemente un servicio formidable a los viajeros de TripAdvisor”, declaró Alison Copus, Vicepresidenta de Marketing de TripAdvisor for Business. “El Certificado de Excelencia concede a los establecimientos de todo el mundo con los mejores resultados un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes”.

    Acerca de Hotel Villas Rio Mar

    Villas Río Mar es un eco lodge mediano, confortable y sostenible. Ubicado en medio de jardines tropicales y bosque, a poca distancia caminando de playa Dominical, y justo a las orillas del Río Barú.

    Un resort que ofrece una perfecta combinación de confort, naturaleza y aventura. Con cuatro Parques Nacionales y tres Reservas en los alrededores de Dominical, tenemos una ubicación privilegiada para tours de un día. Durante ya dos años consecutivos Tripadvisor nos otorga este galardón gracias al excelente servicio brindado por nuestros colaboradores y a las experiencias escritas por nuestros huéspedes.

    Acerca de TripAdvisor

    TripAdvisor es el sitio web de viajes más grande del mundo*, donde los viajeros pueden planear y organizar su viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales, así como una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 200 millones de visitantes únicos al mes** y a sus más de 100 millones de opiniones y comentarios. Estos sitios ofrecen sus servicios en 30 países, incluida China con daodao.com. TripAdvisor también comprende TripAdvisor for Business, una división especializada que proporciona al sector turístico acceso a los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.

    Leave a reply →

Leave a reply