Book it here

   
Arrival
Departure
Adult Children
   
  Send

Season Specials

For the latest season specials
please visit our
specials section

Season Specials

 

+506 2787 0052
    • 22 May 14

    Dia de la diversidad biologica

    En el día de la Diversidad Biológica, vista Hotel Villas Rio Mar donde encontrar variedad de especies en el mundo y aprovechar de la playa.

    Con 5 Parques Nacionales cercas de Dominical, usted podrá  descubrir al menos el 5% de la biodiversidad mundial cuyo la mayoría está en el Parque Nacional Corcovado. Este es el tercer mejor parque nacional del mundo y cuenta con una gran variedad de aves, especies de monos, culebras, perezosos, pizotes, y especies en peligro de extinción como lo son el jaguar, puma, cocodrilo, danta, rana de flecha venenosa, el águila arpía. El Parque Nacional Manuel Antonio, encontrara selva tropical con variedad de animales como: osos perezosos, iguanas, monos ardilla y millones de pequeños cangrejos de colores.  Además de  hermosas playas y arrecifes de coral. También tendrá la opción de hacer un tour de snorkeling o buceo en el Parque Nacional Marino Ballena para observar magníficos especies de coral, diversas especies de delfines y ballenas en un entorno natural. Marino Ballena está compuesto de acantilados, islas, manglares, rocas y arrecifes de coral. Si es aficionado al snorkel y buceo le recomendamos  visitar también el Parque Nacional Isla del Caño con sus aguas cristalinas donde viven  cantidad de tortugas marinas, ballenas y tiburones. Si lo que le gusta es caminar El Parque Nacional Chirripó es perfecto para usted. El camino hacia el Chirripo atraviesa hermosos paisajes tal como llanuras, bosques de robles, bosques de helechos, pantanos, bosques nubosos, lagos y picos. 

    En Villas Rio Mar, la naturaleza está a su puerta y pueden disfrutarla con alguno de nuestros tours o bien con solo su llegada. Aproveche de nuestras facilidades como nuestro restaurante, piscina, spa y cancha de tenis para hacer de su estadía más agradable.

    Leave a reply →

Leave a reply