Book it here

   
Arrival
Departure
Adult Children
Age Children
  separated by commas
   
  Send

Season Specials

For the latest season specials
please visit our
specials section

Season Specials

 

+506 2787 0052
    • 14 May 14

    Dia del Padre

    En Costa Rica, la familia es muy importante. Así, cada tercer domingo de junio se celebra el día del padre.

    Este 15 de junio es un día de fiesta para celebrar los padres. La familia se reúne para expresar el amor y el respeto a sus queridos. Los niños ofrecen un regalo que habían preparado unas semanas previas en sus escuelas con la ayuda de sus profesores. En el pueblo en ocasiones se lleva acabo ferias, a veces corridas de toros o carreras de caballos para brindar diversión de la gente. La comida tiene también una gran importancia en ese día de fiesta con tamales, picadillos, elotes, arroz con variadas carnes, salchichón, refrescos naturales, arroz con leche, postres, pan casero y otras más. Y por supuesto músicas y bailes donde participan bandas municipales de música ambientan esta fiesta familiar.

    Aproveche este día para visitar Dominical y hospedarse en Villas Rio Mar, hotel para que todos los miembros de su familia pueda disfrutar de su estancia. Nuestro restaurante ofrece variedad de platos nacionales e internacionales, su piscina y aérea de juegos infantiles, su spa y su cancha de tenis harán de nuestras instalaciones perfectas para el esparcimiento, toda la familia puede encontrar lo que le gusta en Villas Rio Mar. Además ofrecemos varios tours y actividades para visitar la región tal como observación de aves, observación de ballenas y delfines, snorkeling, canopy, kayak, clases de surf, y muchas más.

    Villas Rio Mar ofrece todos los años un tarifa especial para su familia! No olvide preguntar al 2787 0052/ info@villasriomar.com

    Leave a reply →

Leave a reply