Dominical, Hotel Villas Rio Mar, Uvita | Tour de Kayak


Con nuestro Hotel Resort, disfruten de tours en kayak para descubrir Costa Rica viviendo una experiencia única en los alrededores de Dominical.


Existen varios tipos de tours de Kayak que nosotros ofrecemos: Kayak y snorkeling en Marino Ballena, tour de Kayak en manglares de Hatillo, y kayak en las cavernas.


 

KAYAK Y SNORKELING EN EL PARQUE NACIONAL MARINO BALLENA


Kayak tours

 

 

DESCRIPCIÓN DEL TOUR


Salimos de playa Piñuelas, aproximadamente 30 minutos en carro desde Dominical en una cómoda buseta. En el camino puede que nos detengamos para observar aves, monos, perezosos, etc. aparte de la exuberante flora y fauna usted también podrá observar impresionantes vistas del océano.

Nuestro guía bilingüe le dará una reseña histórica sobre el Parque Marino además les indicará importantes técnicas de seguridad. Nosotros nos aseguraremos de que usted reciba lo que espera de este tour y le proveeremos el mayor equipo de seguridad
 
 
Después de 1 hora y media de remar llegaremos a La isla Ballena donde tendremos un refrigerio de frutas y refrescos fríos al estilo tropical.

Luego haremos snorkeling alrededor de la Isla observando la fauna marina ó si usted lo prefiere puede escoger relajarse ó explorar las cavernas. Después de un día de aventura remaremos de vuelta hasta Piñuelas y luego de vuelta al hotel.

Tiempo del Tour: Depende de las mareas de 4-5 horas. 
Costo del Tour:
$75.00 por persona


TOUR DE KAYAK OLAS Y CAVERNAS EN EL PARQUE NACIONAL MARINO BALLENA


 

DESCRIPCIÓN DEL TOUR


Iniciando con un viaje de 30 minutos desde Dominical hasta Ventanas durante estos 23 kilómetros de viaje, nos detendremos si logramos encontrar vida silvestre como por ejemplo aves, monos, perezosos, etc. Además usted podrá disfrutar de hermosas vistas del Océano Pacifico a lo largo del camino. Cuando llegamos nuestro guía le dará una charla Profesional con respecto a la seguridad y el equipo.

Después de esto el guía le ilustrará el viaje de una hora en kayak hasta llegar a las cavernas con un poco de historia del parque luego usted vera uno de los lugares mas escénicos del área, con más de 30 cavernas diferentes y 2 de ellas son accesibles dependiendo de las condiciones del mar después iremos a unas de las playas más bellas Playa Ventanas donde montaremos un refrigerio al estilo tropical.

En el lugar donde servimos el refrigerio hay 2 cuevas en las que se puede caminar en marea baja, también pueden aprovechar para surfear las olas con el kayak.

Por último empezamos a remar de vuelta hacia Playa Piñuelas y luego manejamos de vuelta al hotel.


 Hora de llegada: Depende de las mareas de 4-5 horas
Costo del Tour:
$75.00 por persona.


TOUR DE KAYAK EN LOS MANGLARES


 

DESCRPCIÓN DEL TOUR


Saliendo de Dominical, iremos 7 kilómetros hacia el Norte sobre la carretera Costanera, llegaremos a el manglar de Hatillo cerca de la Playa Guápil y si en el camino encontramos perezosos, tucanes, monos nos detendremos a observarlos.

Cuando lleguemos el guía les explicara las instrucciones deseguridad y les explicara la gran importancia de este ambiente. Luego los iniciaremos en un paseo por el canal descubriendo las bellezas y la gran variedad de fauna que ofrece este manglar. La hora de partida depende de la marea.

Tiempo del Tour:depende de la marea 3-4 horas.
Costo del tour: $65.00 por persona.

Servicios del hotel

  • Amplios Jardines Tropicales
    Amplios Jardines Tropicales. Relájese en la naturaleza. Disfrute de la diversidad de flores y plantas exóticas de nuestros ampl..
  • Amplia piscina con bar
    Amplia piscina con bar. Tome un refrescante chapuzón en nuestra amplia piscina, disfrute del sol y los jardines tropicales ..
  • Restaurante de Calidad & Servicio a la habitación
    Restaurante de Calidad & Servicio a la habitación. Deguste deliciosos platillos internacionales y locales. El restaurante está abierto de 7:00am a 9:3..
  • Bar con la programación internacional deportiva
    Bar con la programación internacional deportiva. Socialice con amigos, familia y conozca gente nueva o simplemente vea a su equipo favorito jugar des..
  • Tours & Servicios de transporte
    Tours & Servicios de transporte. Nuestro oficina de tours ofrece una variedad de actividades. También reservamos transportes y alqui..
  • Área de juegos para niños
    Área de juegos para niños. Mientras se relaja en la piscina, los niños pueden jugar en su propia piscina o en el área de jueg..
  • Sedero Selvático
    Sedero Selvático. Explore la fauna y flora caminando en nuestro sendero que se encuentra en la parte trasera de la pro..
  • Masajes y tratamientos corporales
    Masajes y tratamientos corporales. Alivie las tensiones con uno de nuestros masajes, exfoliantes, faciales o tratamientos corporales. T..
  • Gimnasio exterior
    Gimnasio exterior. Mantenga su programa de entrenamiento y ejercicio rodeado de naturaleza! Tenemos 5 máquinas de ejer..
  • Cancha de tenis
    Cancha de tenis. Villas Rio Mar es el único hotel en el área con cancha de tenis...
  • Mini golf
    Mini golf. Diviértete y desafíe a toda la familia a jugar mini golf...
  •  Billar, dardos, futbolín, y otros juegos
    Billar, dardos, futbolín, y otros juegos. Pasa un buen rato jugando con amigos y familia. Villas Rio Mar ofrece varios juegos para que disfrut..