Villas Rio Mar, Dominical, Costa Ballena: Rafting tour

 

Costa Rica es uno de los mejores lugares en el mundo para el rafting. Los bosques tropicales forman celestiales ríos que son excelentes para este deporte. Elegimos los ríos sin represas para un paseo natural.

La belleza de estos ríos, los espectaculares paisajes y la tranquilidad combinada con las emociones y la adrenalina hace el equilibrio perfecto para un día lleno de aventuras.

Con los tours del hotel resort Villas Rio Mar, tanto el principiante al igual el que tiene más experiencia disfrutaran de este tour de rafting.

RIO COTO BRUS:  Clase lll y lV

Clase III y IV. Sus mejores rápidos clase IV son el Kamikaze, Boruca y el Mambo No. 5. El río Coto se caracteriza por su bello escenario, el verdor que le rodea y la diversidad de vida salvaje que puedes encontrar en él. Río virgen para el rafting.

Durante el recorrido tendrás la oportunidad de apreciar monos cara blanca, monos tití, nutrias, cocodrilos, chacuacos y una gran diversidad de aves entre otros muchos animales. Es simplemente una aventura inolvidable. A lo largo del río haremos una parada donde prepararemos el almuerzo y descansaremos para así poder estar listos para más acción.

Horario: 6:30 a.m. a 4:30 p.m
Precio
$110 por persona

 

RIO SAVEGRE: Clase ll y lll

 

RIO SAVEGRE: Clase II y III. Este río ofrece una aventura de un día completo. Nuestro punto de encuentro es en Dominical. Iremos de Dominical a Santo Domingo, en este punto tendremos que cambiar de transporte a un vehículo 4 x 4 el cual nos internará en el corazón del rió.

Una vez llegado al río le proveeremos el equipo y nos aventuraremos en esta experiencia. El río Savegre cuenta con lugares increíbles para nadar, hermosas cataratas y un escenario con una gran variedad de aves exóticas cruzándose en nuestro camino. A lo largo del río haremos una parada donde prepararemos el almuerzo y nos relajaremos para así poder estar listo para más acción.

Horario: 8:00 a.m. a 2:30 p.m
Precio:
$100 por persona


RIO GUAVO: Clase ll y IIl

Clase II, III con un rápido clase V. El descenso comienza en el valle de San Juan de Dios y termina en la Playa de Dominical. Este río ofrece una aventura de medio día. El Guabo tiene mucho que ofrecer, exuberante vegetación, místicos cañones y un excitante descenso.

Durante el recorrido de 13 kilómetros y formado por 9 rápidos principales podrás tener la oportunidad de ver cataratas, vida silvestre y un escenario único.

Durante el recorrido haremos una parada para disfrutar de unos refrigerios acompañado de un buen chapuzón. Tendrás la oportunidad de sentir la adrenalina que los ríos de agua blanca pueden ofrecer. El rápido clase V solo expertos podrán descenderlo.

Hora: 8:00 am a 1:00 pm
Precio:
$90 por persona

 


Servicios del hotel

  • Amplios Jardines Tropicales
    Amplios Jardines Tropicales. Relájese en la naturaleza. Disfrute de la diversidad de flores y plantas exóticas de nuestros ampl..
  • Amplia piscina con bar
    Amplia piscina con bar. Tome un refrescante chapuzón en nuestra amplia piscina, disfrute del sol y los jardines tropicales ..
  • Restaurante de Calidad & Servicio a la habitación
    Restaurante de Calidad & Servicio a la habitación. Deguste deliciosos platillos internacionales y locales. El restaurante está abierto de 7:00am a 9:3..
  • Bar con la programación internacional deportiva
    Bar con la programación internacional deportiva. Socialice con amigos, familia y conozca gente nueva o simplemente vea a su equipo favorito jugar des..
  • Tours & Servicios de transporte
    Tours & Servicios de transporte. Nuestro oficina de tours ofrece una variedad de actividades. También reservamos transportes y alqui..
  • Área de juegos para niños
    Área de juegos para niños. Mientras se relaja en la piscina, los niños pueden jugar en su propia piscina o en el área de jueg..
  • Sedero Selvático
    Sedero Selvático. Explore la fauna y flora caminando en nuestro sendero que se encuentra en la parte trasera de la pro..
  • Masajes y tratamientos corporales
    Masajes y tratamientos corporales. Alivie las tensiones con uno de nuestros masajes, exfoliantes, faciales o tratamientos corporales. T..
  • Gimnasio exterior
    Gimnasio exterior. Mantenga su programa de entrenamiento y ejercicio rodeado de naturaleza! Tenemos 5 máquinas de ejer..
  • Cancha de tenis
    Cancha de tenis. Villas Rio Mar es el único hotel en el área con cancha de tenis...
  • Mini golf
    Mini golf. Diviértete y desafíe a toda la familia a jugar mini golf...
  •  Billar, dardos, futbolín, y otros juegos
    Billar, dardos, futbolín, y otros juegos. Pasa un buen rato jugando con amigos y familia. Villas Rio Mar ofrece varios juegos para que disfrut..